Hay días que me despierto con ganas de vivir.. viendo que el día que me espera va ha ser alucinante , que voy ha divertirme a reir a mas no poder.. como si fuera el último día que me quedara.. pasando de todo y de todos , sin pensar en lo que diga la gente , haciendo el ridiculo me siento bien , cuando la gente me mira viendo que estoy loca . En definitiva viviendo la vida al máximo
Otros..No tengo ganas de vivir , estoy triste sin razón alguna , camino incómoda como si todo el mundo analizara mi forma de andar , como si nadie me comprendiera , me siento ignorada y por mas que intento gritar el mundo pasa de mi , esos días en los que solo tienes ganas de llorar.. en esos días que solo piensas y te das cuenta de que te odias a ti misma , que eres tan exijente que no te aceptas tal y como eres y que tienes ganas de cambiarte o simplemente dejar de existir..
Esos días en los que no pasa nada , que son aburridos , que estas esperando a que pase algo , que estas .. como decirlo.. que te da igual todo.. que te dicen que has sacado buena nota en un examen y como si nada.. o que alguien esta molesta contigo y te da igual.. esos días en los que lo sueltas todo, y que mandas al mundo a paseo..!
Días en los que no tienes ganas de nada y que todo lo que te dicen te parece bien , por ta lde no discutir , das la razón como si nada te molestara , o porque te parece que tu opinión importa una mierda -.-¨ , esos días en los que ni tu musica favorita , ni tus mejores amigos te animan , te encuentras perdido , sin camino alguno.. lo único que te complace es estar en tu habitación escribiendo tu vida en un simple papel,,
O esos dias en los que estas mal e intentas estar bien , ries todo , aunque nada te haga gracia , intentando que tus amigos no lo noten , te agobias con cualquier tonteria , esos días en los que eres feliz estando sola y con música , echándo esas siestas interminables.. y creyendo que el único que te entiende es el gato.. o por lo menos te escucha^^
Utopía
miércoles, 30 de noviembre de 2011
sábado, 19 de noviembre de 2011
ilusiones^^
Tendemos a hacernos ilusiones , a sacar de donde no hay , a interpretar mal el cariño de las personas , & me pregunto.. ¿por qué hacemos eso?
pues lo hacemos porque estamos ciegas , por no llevarnos una decepción , por no querer escuhar la verdad , por no aceptar lo imposible , por no avergonzarnos , por no desilusionarnos , por no rompernos el corazón , porque cuando nos llevemos ese chasco.. sabemos que nos va ha costar superarlo y preferimos engañarnos , y vivir en nuestra gran mentira ,que ya ni nosotros mismos la creemos..
Nos damos cuenta de la verdad pero la guardamos en secreto , para que el dolor sea menos intenso..
pues lo hacemos porque estamos ciegas , por no llevarnos una decepción , por no querer escuhar la verdad , por no aceptar lo imposible , por no avergonzarnos , por no desilusionarnos , por no rompernos el corazón , porque cuando nos llevemos ese chasco.. sabemos que nos va ha costar superarlo y preferimos engañarnos , y vivir en nuestra gran mentira ,que ya ni nosotros mismos la creemos..
Nos damos cuenta de la verdad pero la guardamos en secreto , para que el dolor sea menos intenso..
Sonríe!
Sonríe cada vez que sientas que no puedes lograrlo , sonríe cuando falles y cometas errores , ronríe cuando fracases , sonríe cuando te sientas perdido , sonríe cuando cuando no hayan motivos para sonreir , sonríe cuando no estes a mi lado , cuando te haga falta y me extrañes , sonríe una última vez para mi , por favor... esque simplemente amo tu jodida y perfecta sonrisa.
martes, 15 de noviembre de 2011
esa persona que me entiende(; mi meejoor amigo=3
La única persona que me entiende , que me escucha de verdad , que me ayuda en todo lo que puede , cuando me pasa algo sé que se lo puedo contar , porque el ha sido quien ha estado ahí cuando lo he necesitado y ha sido el y no otra persona y sí es el y no ella , porque creo que el me entiende mejor que cualquier otra amiga , que está conmigo en lo bueno y en lo malo y yo sé que esta ahí y se lo agradezco , porque sino fuera por el.. pues muchas cosas no serían como son.Porque solo el cuando estoy mal , me saca una sonrisa , porque solo el conoce mi vida entera , y lo sabe todo sobre mi , porque cuando no le cuento algo , siento algo en el estomago y siento la necesidad de hacerlo. Porque sé que aunque tropiece 1000 veces con la misma piedra va ha estar ahí , porque me ayudar a tomar las decisiones importantes y ha superar los fracasos o cosas que pasan en la vida , porque lo sabe todo de mi y sé que me podría destruir y que no lo hará.
Gracias por todo.
Te quiero mucho(:
By:Cristii<3
By:Cristii<3
Apariencia(;
Parecemoos mayores;) y además nos lo creemos..
ppero en relidad no hemos perdido a los niños que tenemos dentro , guardamos los peluches porque nos da pena tirarlos.. , las barbies , los qeen , esos dibujos de pequees..
como puede sser que una etapa de nuestra vida , que digo , LA MEJOR ETAPA de nuestra vida la queramos guardar en el baúl de los recuerdos? estamos locos?
Esta etapa en la que nuestros mayores problemas eran que mamá no nos había comprado las chuches que queríamos , o que no encontrábamos una barbie , o cuando le cortábamos el pelo a las muñecas y llorábamos porque no le crecía..
Esa etapa de nuestra vida.. yo no la quiero olvidar.
Esos maravillosos años en los que una oreo era la mejor recompensa.. como nos hemos podido volver tan exigentes? hoy día solo nos fijamos en el exterior , en la apariencia..
que equivocados estamos..
espero que el mundo se esté dando cuenta como me estoy dando cuenta yo(;
By : Cristii<3
ppero en relidad no hemos perdido a los niños que tenemos dentro , guardamos los peluches porque nos da pena tirarlos.. , las barbies , los qeen , esos dibujos de pequees..
como puede sser que una etapa de nuestra vida , que digo , LA MEJOR ETAPA de nuestra vida la queramos guardar en el baúl de los recuerdos? estamos locos?
Esta etapa en la que nuestros mayores problemas eran que mamá no nos había comprado las chuches que queríamos , o que no encontrábamos una barbie , o cuando le cortábamos el pelo a las muñecas y llorábamos porque no le crecía..
Esa etapa de nuestra vida.. yo no la quiero olvidar.
Esos maravillosos años en los que una oreo era la mejor recompensa.. como nos hemos podido volver tan exigentes? hoy día solo nos fijamos en el exterior , en la apariencia..
que equivocados estamos..
espero que el mundo se esté dando cuenta como me estoy dando cuenta yo(;
By : Cristii<3
The people(;
Esa gente que te crítica a tus espaldas , que te dice de todo sin conocerte , que no se han interesado nunca por ti.
Eso da asco.. pero no tienes que estar mal ni tienes que intentar cambiar , porque eres como eres y ella no es la mas indicada para juzgarte.
Si te crítica , pues que le den , total no tiene nada mejor que hacer , pero no le sigas el juego , que no te afecte , sigue tu vida , déjala , limítate a ignorarla ,que sepa que sus palabras te hacen fuerte.
Que todos tenemos defectoos.. como para fijarnos en los de los demás(;
La gente que te crítica es porque no se ha mirado al espejo.
By : Cristii<3
Eso da asco.. pero no tienes que estar mal ni tienes que intentar cambiar , porque eres como eres y ella no es la mas indicada para juzgarte.
Si te crítica , pues que le den , total no tiene nada mejor que hacer , pero no le sigas el juego , que no te afecte , sigue tu vida , déjala , limítate a ignorarla ,que sepa que sus palabras te hacen fuerte.
Que todos tenemos defectoos.. como para fijarnos en los de los demás(;
La gente que te crítica es porque no se ha mirado al espejo.
By : Cristii<3
Fallos ♥
Todoos nos equivocamos..
Todos alguna vez hemos respondido mal a alguien que no se lo merecia , por el simple hecho de estar enfadado.. , pero no somos capaces de pedir perdón , una palabra tan insignificante , que pocos la dicen de verdad.
Creemos que muchos errores van ha estar ahí siempre , no es así , a lo mejor podemos rectificar , y volver ha empezar , que esos errores que vimos tan grandes en su momento , pueeden ser tonterías que se arreglan con una simple palabra.
Echemos la vista atrás seguro que todos nos hemos peleado con nuestros hermanos mayores , y que ellos nos han torturado diciéndonos que no nos perdonaban , y que hemos llorado por tonteria , cuando nos tocaba quedárnosla al escondite , cuando alguien hacía trampa en el pollito inglés y no lo aceptaba , o porque nuestros padres no nos compraban algo que queríamos. y sabes que pienso? que hemos madurado y que estas tonterias , se pueden arreglar , que debemos dejar el orgullo y ceder..
que todos merecemos segundas oportunidades.
BY: Cristii<3
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
